General

Dos miembros de La Coctelera, Sir Refusenik y Chikitona presencian una actuación de Muchachito Bombo Infierno y el debut como cantante de Edu Soto

MATERIAL RECUPERADO DE MI BLOG EN LA ANTIGUA PLATAFORMA ESPAÑOLA DE CREACIÓN DE BLOGS ‘LA COCTELERA’

El Neng

logoluzdegas

El actor Edu Soto, más conocido por su personajes de ‘Neng‘, el ‘Notario‘ o ‘Miguel Chiclé‘ del programa ‘Buenafuente‘, debutará como cantante con su banda ‘Dedos‘ el próximo 9 de febrero en la sala Luz de Gas de Barcelona. Edu Soto pone la voz al grupo ‘Dedos’, compuesto por piano, guitarra eléctrica, batería, percusión y saxo y dirigido musicalmente por el bajista Javier Gómez, quien le ha ayudado en la composición de los temas.

El actor y humorista ha participado durante el último verano en diferentes conciertos, como los de Muchachito Bombo Infierno o Los Delinqüentes, entre otros. También ha participado en distintas ‘jams sessions’ en Madrid.

Otra incursión en el mundo de la canción ha sido en la obra musical ‘Sotinho‘ dirigida por Andreu Buenafuente en 2004, siendo cabeza de cartel hasta finales de 2005. Soto está estudiando teatro en Barcelona y técnicas de canto con Norman Bowman.

El actor televisivo ha participado como protagonista en el largometraje pendiente de estreno ‘La Luna en Botella’, compartiendo cartel con Federico Luppi, Barbara Goenaga, Dominic Pinon, entre otros. También ha colaborado en la película Chuecatown de Juan Flahn, con Rosa Maria Sardá y Pepón Nieto.

Fuente del artículo: Barcelona. (EUROPA PRESS)

“Será mejor”, su primer single de “Vamos que nos vamos”, por cierto, fijaros bien que sale Singuerlín, noveas que ilusión me hace postear un videoclip que sale mi barrio y además cerca de mi casa, hay que reconocer que el videoclip es un puntazo, se lo han currado estos de la berberechos production rescatado de Pensemos… Será mejor

“El compadre”, otro single de “Vamos que nos vamos”, con la colaboración de Edu Soto, “el gilipollas”, Raúl Cimas y Pepe Begines el de los “Chanclas”.

“Pirata del estrecho”, esta canción es de Los Delinqüentes, pero con la colaboración de Jairo y La excepción.

ACTUALIZACIÓN 10 DE FEBRERO DE 2007

Ayer día 9 de febrero de 2007, actuaron Edu Soto y Muchachito Bombo Infierno en la sala Luz de Gas, pues bien Chikitona y un servidor (Sir Refusenik) acudimos al evento.

La fecha correcta es la de la entrada no la de las fotos.

Clica para ampliar la entrada al evento
Clica para ampliar la entrada al evento
El evento empezaba a las 21:30, nosotros llegamos a las 22:30 (empezamos bien, jejeje), cuando llegamos entramos en la sala y estaba cantando Edu Soto, la verdad no es que hubiera mucha gente, pero los que habían estaban muy entregados.

Clica para ampliar
Clica para ampliar
Este es Edu Soto, aunque no se vea bien, muchos de vosotros os preguntaréis, igual que lo hacía yo hasta el día del concierto, ¿cómo cantará ‘el neng’?, pues la verdad que nada mal, él y sus ‘Dedos’ tienen marcheta, la verdad que ese grupo no toca nada mal, de sus músicos, el que más me llamó la atención fue el saxo, muy bueno.

Bueno, mientras Chikitona y yo, nos sentamos en la barra y nos pedimos algo para empezar a entrar en calor, bueno más bien yo, porque ella es muy sanita y tira de CocaCola, jejeje, bien hecho. Sentados en la barra, y pasó por delante nuestro Buenafuente, tan veloz que no nos dio tiempo ni a pestañear.

Clica para ampliar
Clica para ampliar
¡Qué sorpresa la nuestra!, cuando vimos aparecer también en el escenario al ‘Gilipollas’, éramos pocos y parió la abuela, es el de la foto aunque no se le vea tampoco.

Al rato de estar actuando Edu Soto, apareció en el escenario la esencia de Singuerlín, Jairo, Muchachito Bombo Infierno, que decir de él, pues…, que menudos dos se fueron a juntar en el escenario, a Edu Soto por muy cantante que sea su humor le fluye por las venas y no dejó en esas dos horas de mezclar su música con su humor, y Jairo ese pequeño gran hombre corriendo por el escenario junto a Edu, que revoloteo, que energía, este Jairo anima hasta al más ‘pintao’, fué la primera vez que los veía, y la verdad se me hizo corto.

A la salida Chikitona y yo, vimos a Edu Soto en la puerta, ¡que tío!, tenía a 4 o 5 mujeres besándole y abrazándole como si fuera Humprey Boggart con su sombrero, se lo comían.

Clica para ampliar
Clica para ampliar
Luego salió Jairo, con su sombrero también, (pareían dos mafiosos, ‘pa’ verlos), bueno pues como ya sabéis Chikitona es fan de Muchachito y por supuesto, yo no podía dejar que se fuera sin un buen recuerdo con la miel en los labios, él subía hacia dónde estábamos nosotros, le saludé y me recordó de su barrio Singuerlín, le dije que ella tenía un blog que hablaba mucho de él y su grupo, y que seria un detallazo que se hiciera una foto con ella, dijo que si con su sonrisa contínua y esos ojos ‘achinaillos’.

Clica para ampliar
Clica para ampliar
Yo les iba a hacer la foto pero, él muy amable le dijo a un amigo suyo que nos la hiciera a los tres juntos, su amigo nos la hizo, pero dijo que había quedado un poco lejos y nos hicimos otra más de cerca, Jairo fue muy amable en todo momento con nosotros, y dijo que se pasaría por el blog, no se si se acordará, pero el simple hecho de tener unas fotos con él para nuestro blog, es un honor y un placer y un fabuloso recuerdo para la posteridad, osea que desde aquí le doy un abrazo bien fuerte.

Ah!, se me olvidaba, su frase de despedida con el puño en alto fue:

¡¡ Viva Singuerlín !! y nosotros… ¡¡ Viva !! , jejeje, un puntazo de noche la verdad.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s