General

Descansa en paz Fransuá

Cuando falleció Fransuá, yo tenía un blog en una plataforma llamada La Coctelera donde colgaba cosas suyas como fotos o videos dedicados por su familia y amigos, pero dicha plataforma cerró y con el cierre todo ese contenido se perdió, por lo visto hice una copia de seguridad que he encontrado y he vuelto a subir aquí, por suerte se han recuperado incluso los casi 80 comentarios que habían.

Si tenéis fotos o videos con Fransua, solo me lo teneis que decir y yo con mucho gusto los subiré aquí al blog, muchas gracias.

Contenido nuevo.

Clica par ampliar
Clica par ampliar
1996. Arriba de izquierda a derecha: David Martín y Dani Gómez. Abajo de izquierda a derecha: Fransuá y DJ Extasys.

Éramos unos niños, hace 20 años de esta foto, recuerdo perfectamente el momento y el lugar. La foto nos la hicimos en un fotomatón que había antiguamente en el metro de Sta.Coloma de Gramenet, un día que llegamos y dicho fotomatón estaba estropeado y sacaba fotos gratis, hicimos más creo recordar, pero no se donde fueron a parar, por suerte yo tengo esta. Recuerdo que fue un momento de muchas risas.

La despedida más reciente, aunque más que despedida fue el paso a otro nivel.

Vídeo realizado por Rudy, “Fransua va por tí (2015)”.

Contenido recuperado del blog antiguo.

De tu familia y tus amigos. De todos aquellos que te quisimos y lo seguimos haciendo.


Vídeo realizado por Kora, gracias Rudy por avisarme en su momento.

Vídeo realizado por Rudy y Joel, “Poesía de Rabia (2008)”.

Por los viejos tiempos, la de veces que lo hemos disfrutado. Espero que nunca te olvides del David de la fiesta, como tú me llamabas, yo nunca lo haré. The Format “I can fly”.

Roberto Carlos interpretando “Amigo”.

Alberto Cortez interpretando “Cuando un amigo se va”.

El jueves 22 de mayo de 2007 a las 19 horas, se celebrará en la C/América en Sta.Coloma de Gramenet, una misa en honor a nuestro querido Fransua.

Desde aquí quiero darle las gracias a Pako mi amigo del blog Karaokeman el cual le rinde homenaje a nuestro querido Fransuá con este vídeo.

Agradezco enormemente el apoyo que estoy recibiendo de Silvina, muestra de ello es el último poema que ha escrito.
Lágrimas

Cuanto sufres la ausencia de un amigo.
Lágrimas.
Quien roba el silencio de tu mirada,
cuando sufres la ausencia de un amigo.
Nadie podrá cubrir de igual manera,
solo podemos atesorar
los momentos compartidos,
el desconsuelo
apaga la llama que ilumina tu camino.
Pensemos que él es feliz
si tú lo eres,
nunca te dejaría llorar
porque te quiere bien
de corazón feliz.

El miércoles dia 20 de junio del 2007 se oficiará una misa en memoria de Fransua, será en Sta.Coloma, oficiada por el mismo párroco que la hizo en el tanatorio, hemos quedado a las 19:30 en la Plaza del Reloj, aunque la misa es a las 20 horas.

Reclamación que le formulé al alcalde de Santa Coloma en su blog acerca de la seguridad en el centro Torribera, podéis leerla haciendo clic aquí, es el cuarto comentario, espero que sirva de algo.

Por lo visto no sirvió de nada ya que borraron el contenido de la web entera, puedes comprobarlo haciendo clic, verás que solo está el título, lástima no haber podido recuperar la reclamación porque puse el sistema de seguridad del centro fino.

De izquierda a derecha: Ismael (Mago) y Fransuá.

fran-e-isma-en-paz-descansen1

fran-e-isma-en-paz-descansen2

esquela_fuera

esquela_dentro

Fransuá falleció el 21 de mayo de 2007, días antes, el 7 del mismo mes cumplió 28 años, pues bien en su día le hice una pequeña dedicatoria que no pudo llegar a leer, aquí la dejo bajo estas líneas.

Quiero dedicarte estos vídeos amigo Fransuá para felicitarte tus 28 años recien cumplidos, nuestros 13 años de amistad y por supuesto darte ánimos y fuerza para que aguantes, no te hundas, piensa que aquí fuera te estamos esperando, resiste amigo que tu puedes, dentro de 7 meses te espero para celebrarlo, no te olvides, un abrazo bien fuerte y recuerda… cree en el poder de la magia.

Imperio, grupo que revolucionó las pistas de baile a mediados de la década de los 90. “Cyberdream” primer single de esta formación, que marcó un hito en las pistas de baile, en la sala LEVEL 0 por ejemplo hizo tambalear sus columnas metálicas las cuales golpeaba la gente al ritmo de la música, eso era el poder de la magia. Con su segundo single hicieron una segunda barrida en las pistas ya consolidados con su anterior Cyberdream, en esta ocasión triunfaron con “Atlantis”, tema que también dio mucho que hablar.
Welcome to Cyberdream World
Please enter correct password to activate the program
You are connected
Please enter code for selected destination
Destination : Roman Empire
Enjoy your trip with Cyberdream
All systems ready for action
Enter code 1121
Activated
I believe in the power of magic
In the power of magic
In the power of dreams
I believe in the power of magic
In the power of magic
In the power of dreams
Enter code 2764
All systems ready for higher level
3 2 1 Action !
Enter code 3257
Activated
I believe in the power of magic
In the power of magic
In the power of dreams
I believe in the power of magic
In the power of magic
In the power of dreams
Enter code 4239
Activated
I believe in the power of magic
In the power of magic
In the power of dreams
I believe in the power of magic
In the power of magic
In the power of dreams
All systems back to level 1
This was a journey with Cyberdream

Anuncios

80 thoughts on “Descansa en paz Fransuá”

  1. BUENO,DECIRTE K TKM Y K NUNCA TE VOI A OLVIDAR………….K SIEMPRE KEDARAS GRABADO EN NUESTROS CORAZONES
    Y K SIEMPRE ME ACORDARE DE LOS DIAS K VINISTE A CS A ESTAR UN TIEMPO CON NOSOTROS….KUANDO TRAIAS FLORES A CASA,Y LAS HISTORIAS K NOS CONTABAS..JEJE……..NO OLVIDARE EL DIA K TE VI……..DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN VERTE…….A VERTE AHI EN ESE TANATORIO…..PUES NO SE CADA VEZ K LO PIENSO ESTALLO EN LAGRIMAS………TKM PRIMIKO FRANK

    Me gusta

  2. Hola david,bueno ,estado aki mirando la pagina k le as dedicado a TU GRAN AMIGO FRANSUA,y realmente viendo todos los videos y lea fotos y todos los comentarios k ha puesto tanta gente ,se me han puesto los pelos de punta,y para k engañarnos,se me han saltado las lagrimas,por k me acavo de dar kuenta k acavo de konocer a una gran persona y un gran amigo de sus amigos.ojala yo tuvier alguien asi,la verdad.hace poko k te konozco,pero ante todo te kiero decir k me tienes para lok sea y la hora k sea,y siempre k necesites hablar ya sabes,aki estoy.no kiero verte kaer,ni k estes mal.sabes k tenes k seguir tu kamino y seguir adelante kon tu vida.FRAN te esta biendo,bien lo sabes tu,y le encantaria ver komo su hermano esta bien y disfruta lo mejor posible de esta vida k nos ha tokado vivir.bueno aki estoy dandote todo mi apoyo y si kieres klaro esta mi amistad.te envio un gran beso y un fuerte abrazo para k te den fuerza a seguir adelante.un besazo.tu pitikli.

    Me gusta

  3. departe de tu cuñado raton q ace mas de diez años q nos conocemos como amigos y mira q casualidad de la vida q emos yegado aser cuñados la pena q tengo esq la puta vida nos alla dejado tampoco tiempo juntos por q eras un tio superguay lo unico q pido q lo q as echo alla sido por q tu lo qerias asi porq as dejado muy tristes a muchos q te qeremos y quiro q sepas q me acordare siempre de cuando vinistes a cazorla y me arreglastes el guerto y me enseñastes como lo te nia q acer nunca te olvidare fransua un tq mas vale mas qmil palabras a se me olvidava una noche tuve un sueño contigo ogala ubiera sido realidad por soñe q estabas otravez con nosotros bueno fransua siempre estaras dentro de mi corazon

    Me gusta

  4. hoy me e lebantado triste y llorando no me hago la idea de no poder ver mas a fransua a mi tete q tanto lo quiero no paro de llorar y su imagen esta presente todos los dias no quiero pensar y no quiero ver fotos sullas por q me duele solo verlo en fotos y pienso q jamas lo voy a bolber a ver y no quiero pensar en eso. Q triste es querer verlo y no poder tengo tantas cosas q contarle y como lo voy acer si no esta para escucharme o dios mio traemelo de vuelta dile q lo quiero ver lo quiero abrazar quiero sentirlo a mi lado quiero ver su pequeña sonrisa joder fransua por q te as ido si tanta falta me haces perdoname si soy egoista pero quiero q buelbas no quiero estar asi mas. Si supieras lo duro q es tener q pensar en ti hay veces q jose y la niña y yo nos bamos a comer por hay pero me siento mal pienso q yo estoy comiendo pasandolo bien y tu no estas y no quiero pasarlo bien sin q tu estes. Quiero q sepas q en estas navidades te voy a llevar presente en todos mis pensamientos y q la primera sonrisa q haga sera para ti ese sera tu regalo de navidad. Te quiero tete y sienpre lo are jamas te podre olvidar y todos los pasos q de en la vida tu estaras en ellos feliz navidad tete.18-12-07

    Me gusta

  5. aunk no estes entro nosotros estas en mi corazon, primo cuanto te echo de menos me parece mentira que ya a pasado un año, cada dia me acuerdo de ti, de tu sonrisa de todo lo k hablabamos y de todas las noches que pasabamos sentaos en la plaza riendo. dentro de nada ya cumplirias años tus 29 años un niño, un niño que nos a dejado y has dejado un vacio grandisimo y que nadie nunk en la vida me me lo quitara , cada dia me acuerdo de ti no hay un solo dia en el que no piense en mi primo preferido, la vida nos unio tarde pero a pesar de eso yo te quiero muchisimo y todo lo que vivimos siempre estara hay en mi corazon, el dia que pueda viajare alli donde me dijiste y nadare entre delfines y cuando este alli sentire lo mismo que tu me decias, perdoname por haverme enfadado contigo, pero nunk quise nada malo para ti solo queria tu felicidad te mando mil besos.

    Me gusta

  6. Aunque las palabra me falten y el sentimiento no deje ver un pensamiento racional, en estos momentos solo atino a dejarte un cálido abrazo y acompañarte desde tu recuerdo tan querido hacia tu amigo donde defines tan inmensa esta palabra AMISTAD. A un año en su memoria dejare a Frank una oracion desde mi lugar .
    Besos David

    Me gusta

  7. Hola Diáfana, quiero darte las gracias por tu apoyo en estos momentos tan difíciles para mi, hace casi un año que falleció mi mejor amigo, François, y no he dejado de pensar en él ni un solo dia, la verdad es que aún habiendo pasado un año, se me hace muy difícil el que no este aquí con nosotros.

    Gracias por rezar por él Diáfana, desde donde quiera que esté seguro que agradece a todos los que me apoyan y me dan ánimos en estos momentos tal y como haces tú.

    Besos amiga y gracias

    Me gusta

  8. hoy es un dia muy duro mañana es la misa de mi tete y si soy sincera no tengo ganas de estar alli para mi es remover lo q tanto me cuesta dejar de pensar. fransua mi niño te quiero mucho mucho y espero q sigas a mi lado q te siga sintiendo sienpre junto ami. tengo miedo de olvidar tu voz de cerar la cara y no recordarte espero q jamas pase te quiero hermano nunca lo olvides…………………. tu hermana patito q sienpre te lleva con ella.tq tq tq tq tq tq tq tq tq tq .

    Me gusta

  9. pasa el tiempo y parece ke el mundo se detuvo en el momento ke te fuiste…no es lo mismo, sin ty nada es igual…..te exo muxo en falta,,,,te kiero fran siempre te kerre,,,hoy e soñado contygo i con el ismael ibamos en coxe escuxando mi maketa,,,ibamos riendo fumando i el mundo a nuestro alcance,,,kuando e despertado mire al lado y vi ke faltabas ke todo ania sydo un sueño….kiero volber a soñar kiero dormirme pero no lo consigo,rabia siento impotencia…..te exo de menos mi amigo,,,mi unico amigo ke me respeto mi mejor amigo mi amigo,,,,alli donde este te llebare conmigo…..tu amigo rudy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Me gusta

  10. Hoy t recuerdo muxisimo, no puedo…dejaR de pensart,de soñart ni de quererte….cuando m siento sola,vengo aqui y veO esta pagina Q tanto animo m da…No se cmo m puede dar animoS para continuar …perO lo haze,la gente Q firma aQui m demuestra muxas cosas,cmO la buena persona Q eras,eras un trozo de pan primo,nunca te olvidaré no m canSo de decirLo..y Nunca m voi a cansar m entiendes?siempre Aqui priMo…te quiero muchisimo

    Me gusta

  11. hola a todas las personas que pasais por este blog apoyar a david y a la familia de frank. Bueno la verdad david darte las gracias por tener este espacio por qe parece que todo sea algo mas facil , bueno soy prima de frank y que deciros que no podais saber los amigos era un primo unico por que era todo corazon ,la verdad lo echo mucho a faltar , pero mientras que lo tengamos en el corazon el siempre siguira con nosotros, david gracias por todo de parte de toda la familia , dio con un amigo que creo que mas de uno quisiera tener, con tu permiso quiero decirles a mis primas que las quiero muchisimo y a mi tia , la verdad me costaba entrar por que es admitir qe el no esta , sandra , mercedes os quiero muchisimo y a mis primitos ,y como no a mi tia ,david mil gracias de todo corazon y a todos los amigos de frank y aquellas personas que han estado apoyando a la familia.David lucha en esta vida por lo que quieres y nada a mi primo frank ,nada que te quiero muchisimo y desde aqui te mando miles de besos ,os quiero familia.Recordad que frank esta con nosotros y lo que nos quiere ver es que seamos felices .

    Me gusta

  12. DE TU TETE MIGUEL QUE NO TE OLVIDARA NUNCA TE LLEVO EN EL CORAZON PARA SIEMPRE TE CAMELO HERMANO AUNQUE ESTES EN EL CIELO NO TE OLVIDAREMOS NUNCA TE QUEREMOS NANO Y RUDY…….

    Me gusta

  13. Hola a todos, familia y amigos de Fransua y lectores del blog, con este comentario simplemente quiero agradecer a todas y cada una de las personas que dejais en este post vuestros comentarios de apoyo, la verdad es que tanto para la familia como para nosotros sus amigos está siendo muy reconfortante tener un pequeño rincón en la red donde poder volcar nuestros sentimientos hacia Fran, sinceramente gracias.

    También quiero decir, que todos estos comentarios dicen mucho de vosotros, es la muestra de que seguis ahi, al pie del cañón con el recuerdo vivo, solo se que mientras nosotros recordemos a Fran él siempre estará con nosotros y yo personalmente no pienso olvidarlo, quizá sea egoista pero sigo necesitando su amistad, su compañía, al igual que muchos de vosotros.

    Besos y abrazos a todos

    Me gusta

  14. hola a todos gracias por seguir comentando cosas la verdad es q me gusta mucho leerlas ya q nunca dejo d mirar esta pagina. gracias david y rudi y amigos q le aveis grabado esa misica q llega al corazon, y gracias por no olvidarlo. por cierto rudi ojala q nunca dejes de cantar y logres tu sueño te lo mereces un beso.

    Me gusta

  15. Resulta extraño el hecho de percibir todavia lo que pareció alejarse por completo de nuestro lado, pero creo que no hablo por mi solo sino tambien por los muchos que de la misma forma que yo siguen llevando dentro de si una parte de ti pues te has hecho querer de una manera que poca gente logró.
    Desde aqui de parte de los que no te olvidamos te mandamos el abrazo mas grande y te damos las gracias por cada sonrisa que nos sonsacaste en momentos de tristeza y pedimos a dios que cuide de ti ahora que estas a su vera.

    Te quiero Fran, descansa en paz.

    JORDI CABEZUELO LÓPEZ

    Me gusta

  16. Hace muxo tiempo que no escribia y hoy leyendo y recordando me he emocionado muxo..
    Mi hermano si era especial y tan especial era unico, legal sincero y amigo de sus amigos.
    lo siento…….peeero me emociono Gracias

    Me gusta

  17. Rudi Joel me ha encantado el video me ha echo llorar la verdad muy bueno de verdad teneis una voz peculiar con razon mi hermano decia que llegarias lejos por lo menos el lo deseaba a si.
    Espero veros el dia 23 mayo

    Me gusta

  18. Hola Fransua, el sábado estuve en un remember y me acordé de ti tio hubieras disfrutado un monton, pusieron el musicón del siglo, cuando nosotros saliamos de fiesta, bueno siempre hemos salido, jejeje pero los buenos tiempos del 93 al 96 97 y bueno que más decirte, solo queria que supieras que hubiera sido un triunfe que hubieras venido conmigo, aunque seguro que estuviste porque la energia que desprendia mi cuerpo no era normal, un abrazo tio te querré por siempre hermano.

    Me gusta

  19. Bueno, sólo quiero decir que no tuve la oportunidad de conocer a ésta persona, pero por mi escasa relación con David Martín por facebook y por haber creado él éste apartado para un colega que ya no está entre vosotros, me he tomado la libertad de deciros que creo que es digno de admirar que le hayáis dedicado éste blog. Para mi ésto es un gesto que demuestra mucho de una/s persona/s.

    Yo también perdí un amigo el año pasado y se lo que ésto significa, así que hablo con conociemiento de causa, llevadlo siempre en vuestras memórias y en vuestros corazónes, seguro que él siempre os lo agradecerá.

    Un saludo a todos!

    Me gusta

  20. Hola Xavi, disculpa mi retraso en contestar pero como ya sabes no ando mucho por aqui, de todos modos quiero agradecerte enormemente tus palabras y darte tambien mi más sincero pésame por lo de tu amigo, la verdad es que este post lo cree con la intención de tener un rincón donde poder seguir con él entre comillas, un rincon donde poder recordarlo tanto los que somos sus amigos, como familiares o como gente como tu que sin conocerlo de nada mostrais vuestro apoyo.

    Gracias Xavi, un abrazo

    Me gusta

  21. Gracias a todas aquellas personas que leen el estupendo bloc de David que sin conocer a mi hermano han sentido el gran amor que tenemos por mi hermano.
    un abrazo a todos

    Me gusta

  22. Han pasado tres años desde que falleció mi hermano y parece que fue ayer sigo viendo vídeos en los que aparece sigo viendo mensajes de todos sus amigos y parece que no pase el tiempo esta tan presente en nuestros corazones….GRACIAS ,me hago tantas preguntas sin respuesta incluso mas allá pienso como podría hacer para< que vuelva absurdo lo se pero cuando te ves a si la cabeza va mas allá de lo que es normal y solo pienso en que quiero abrazarle tocarlo hablarle tantas cosas,me encantaría que conociera a su sobrino le encantaría tiene tanto de el es una pasada si vierais como le gustan las flores incluso las coge para regalármelas os suena nooo!!!!
    Espero que donde este pueda vernos y este contento con la huella que a dejado en nuestras vidas y ojala en otra viva muchooooo muchoooo tiempo.
    TE QUIERO HERMANO

    Me gusta

  23. Hola han pasado ya tres años y es como si fuera ayer es cierto que el tiempo va curando las heridas que te deja perder a un hermano sobretodo un hermano como el mio que era lo mas importante de mi vida ,sigo llorando sigo pensando sigo añoran dolo y siento tristeza de ver como pasa el tiempo y no esta, algunas veces cuando voy por el barrio siento que me lo voy a encontrar en cualquier calle y lo siento por que lo deseo a si. Hermano mio donde estarás me gustaría encontrar un camino que me dejara verte aunque solo fuera un rato para abrazarte y contarte tantas cosas de ti. Te quiero te queremos todos los que te quisimos y siempre estarás en nuestros corazones para siempre nada cambiara¡¡¡¡ siempre tu hermana del alma a tu lado estará. Gracias a todas las personas, amigos conocidos que un día preguntaron donde esta fransua y al decirles lo que había pasado rompieron a llorar eso me enorgullece muchísimo por que aunque se como era mi hermano y lo quiero, también se que muchísima gente lo quería. Gracias de corazón a todos mil abrazos. Sandra

    Me gusta

  24. Hola Fran, soy el David de la fiesta estoy escuchando el fantasy girl, te acuerdas las veces que la hemos bailado?, me acuerdo mucho de ti tio, todos los dias, te echo mucho de menos, el barrio ya no es el mismo desde que no estas además se me han juntado varias cosas, lo dejé con la que te dije, mi tio está chungo, uf la depre que tengo por lo tuyo es la hostia incluso he pedido cita con el psicólogo cuando tú sabes que nunca he creido en esos matasanos, pero me veo mal tio, este bache para mi está siendo muy muy duro Fran y encima sabes donde me toca el psico?, en Torribera, solo de pensarlo el cuerpo se me estremece, bueno Fran que sepas que nunca te olvidaré tio siempre serás mi hermano el peque, te quiero tio, me gustaría poder darte un abrazo bien fuerte.

    PD: ya nacio tu sobrinito se llama Izan y es precioso y tu sobrinita Natalie está muy linda tio, te los comerías a besos, que sepas que les diremos que tuvieron un tito muy auténtico.

    Siempre te llevo conmigo Fran, descansa en paz

    Me gusta

  25. Fue una gran persona, todo bondad . Fran me encanto poder conocerte . La vida no te lo puso fácil pero tu nunca dejaste de ser generoso y especial . Dejaste un buen recuerdo en todos los que tuvimos la suerte de compartir momentos contigo . Te mando un abrazo allí donde estés

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s