Carátulas Frontal y Trasera + 3 Tracklist para el CD “Tributo a Ramón Vol.666″ de Dj.Darkzone

Sesiones Caseras Vol.Especial.
Mezclado por: DJ DARKZONE
Carátulas Frontal y Trasera, CD y 3 Tracklist de:
DAVID MARTIN SURROCA

Este tributo está dedicado a mi hermano Ramón con motivo del 1er aniversario de su fallecimiento el 1 de mayo de 2010. Todos los temas en él incluidos, han sido cuidadosamente seleccionados basándome en todos y cada uno de los recuerdos que tengo con mi otra mitad en muchas de las fiestas que nos pegábamos juntos en los 90.

En su momento propuse a Dj Darkzone del grupo SonidoRemember crear este tributo, y él sin dudarlo ni un minuto se puso manos a la obra, un homenaje con mucho sentimiento y mucha dedicación, pinchado a tres platos y con vinilos.

Desde aquí quiero dar las gracias especialmente a Dj Darkzone por haberse volcado en este proyecto tan importante para mí, de una manera totalmente desinteresada y conseguir con creces que desde el minuto uno, este tributo me recuerde a mi hermano.

También agradecer a todos y cada uno de vosotros los que me habéis apoyado y a día de hoy lo seguís haciendo, para todos vosotros también dedicado.

Siempre conmigo Tete, nunca caminarás solo.

Carátula Frontal CD Tributo a Ramón Vol.666

DJ Darkzone de SonidoRemember dice:
Bueno familia… ¡Aquí estamos de nuevo!

Dedicaremos esta nota exclusivamente a una nueva sesión casera SonidoRemember, pero esta vez con una sensibilidad diferente.

Quiero presentaros este nuevo trabajo de forma que podáis comprender lo que contiene dentro. Ramón, el hermano de David Martin Surroca, nos dejó “físicamente” hace poco más de un año, el día 1 de Mayo. David, con el fin de rendir un sentido y sincero HOMENAJE a quien fue, además de su hermano, su compañero de fiestas durante muchos años, espontáneamente me comentó la posibilidad de homenajearle con una sesión realizada íntegramente con aquellos grandes temas de la época que siempre que escucha en un sitio u otro, lo devuelven a su pensamiento. El trabajo se fue meditando y reflexionando hasta completar una MAXI SESIÓN de casi 4 horas, REMEMBER, con una larga lista de temas delicadamente escogidos por David para la ocasión.

Una vez me hice con todos los temas, puse mi granito de arena a los platos. Con todo mi respeto y mi saber hacer y una buena dosis de inspiración, me dediqué a darle forma a aquella gran cantidad de música, mezclada con la intención no solo de que compusiera un mensaje de recuerdo, sino también un repaso de menos a más, a esa memoria que compartimos entre todos, esa gran época… Además, para darle imagen al proyecto, David ha diseñado con mucho acierto, carátulas de CD, Tracklists y Portadas que podréis imprimir.

El resultado es por tanto un delicado mensaje musical, en el que todo está medido y pensado, para que cada vez que escuchemos su música, nos transporte a todos hacia otros tiempos. Porque ahí dentro TODOS guardamos nuestros recuerdos.

Así pues, con mucha felicidad después de ver la obra final, os presentamos este sentido Homenaje a Ramón, para que, allá donde esté, no deje NUNCA de bailar… HASTA SIEMPRE!!

Clica para ampliar

Clica para ampliar

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA:

  • Es importante que antes de descomprimir descarguéis los 3 enlaces, ya que juntos forman la descarga al completo. Una vez descargados, descomprimís cualquiera de los 3 archivos .RAR y aparecerá una ÚNICA carpeta con todo el contenido en el interior.

Parte1
Parte2
Parte3

y por último… A DISFRUTAR!! GRACIAS!!!!!!

ramon

2 pensamientos en “Carátulas Frontal y Trasera + 3 Tracklist para el CD “Tributo a Ramón Vol.666″ de Dj.Darkzone

Deja un comentario

