General

ManiaTiko Oo World

Rimas dedicadas a mi amigo ManiaTiko Oo
(Diseñador gráfico e ilustrador colombiano)

Placador de rimas
asonantes y consonantes,
diseñador de sueños pero nunca malsonantes.

Creo, imagino y expongo
mis trabajos con pasión,
por ello les ofrezco
toda mi dedicación.

Dibujo, pinto y coloreo,
para luego ese trabajo
enviarlo por correo,
lo subo, lo publico,
lo comparto y lo comento,
para crear en tu mente un gran momento,
de deleite por supuesto,
puedo hacerte disfrutar sólo con lo puesto,
sólo necesito eso, pero tú,
debes ayudarme con el resto.

Soy Diseñador Gráfico e Ilustrador,
disfruto de ello,
delante y detrás del mostrador,
vivo de ello,
me entrego a él como un camello,
¿vale la pena? por supuesto, recuerda:

Mi satisfacción y la tuya…, hacen el resto.

David Martín Surroca

 

ACTUALIZACIÓN 29 DE MARZO DE 2013

El poema “ManiaTiko Oo World”, participó en el Certámen de Poesía del “Centro de Estudios Poéticos” de Madrid “Un Paseo Entre Versos”.

6 thoughts on “ManiaTiko Oo World”

  1. Genial el hecho de servir de inspiración para que alguien logre resultados como estos, Dav mil y mil grax más. Te deseo lo mejor no solo en este tema también en todos los proyectos en el presente y los que a futuro floreceran, desde Colombia un enorme abrazo y deseando éxito en todo. MNTK (x_-)

    Le gusta a 1 persona

    1. Es un placer Tiko ya lo sabes, agradezco enormemente tu apoyo y tu seguimiento, un fuerte abrazo desde España y saludos para la Tierrita *_^

      Me gusta

Deja un comentario

