General, Literatura

Almacén de cultura

logoQue mejor manera de celebrar el dia de Sant Jordi, dándote a conocer +Bernat [magatzem de cultura]. +B no es una simple librería, sino un centro de cultura, una cafetería, una galería de arte, una sala de actos, un teatro, un local para conciertos…todo lo que se te pueda ocurrir y mucho más.

+B se compone de 40 socios, entre ellos nuestra “Gran Hermana” Mercedes Milá, la que se ha volcado totalmente en el proyecto, al igual que hace siempre con todo lo que se propone, Mercedes es una de las caras conocidas pero ella junto al resto de socios son los que de la mano de la real culpable de este proyecto Montse Serrano, se han unido para poder pasar de ser la pequeña librería-papelería Bernat, a poder alquilar el espacio que ocupaba el sex shop de la portería de al lado al cual afectó la crisis y así crear lo que hoy conocemos como +Bernat.

Si deseas obtener más información acerca de quiénes son y qué hacen en +Bernat [magatzem de cultura], puedes hacerlo desde aquí, o también visitar su blog para ponerte al día con sus artículos, ver su agenda para enterarte de todas sus actividades, o sus talleres para saber si te interesa alguno de los que tienen programados.

bernatY ahí no acaba todo!!, incluso puedes utilizar el espacio para eventos profesionales y particulares, así que si necesitas el espacio +B para cualquiera de tus reuniones no dudes en ponerte en contacto con ellos, te ayudarán y aconsejarán para saber que es lo que mejor puede adaptarse al evento que necesitas preparar.

Farfalina es la empresa que lleva la cafetería-restaurante de +B. Te ofrecen comida fresca y sana para llevar o comer dentro. Puedes tomar algo desde primera hora de la mañana hasta las 20h. Si, si has leído bien, cafetería-restaurante. Y si tienes un portátil ven con él ya que disponen de wifi.

También puedes visitar el blog de Mercedes Milá, Lo que me sale del Bolo donde en su día escribió un artículo donde habla de Montse y +Bernat.

Dirección: C/Buenos Aires 6-8, 08029 Barcelona

Teléfono: 93 410 09 90

Mail: libreriamasbernat@libreriamasbernat.com

Facebook: www.facebook.com/bernatlibreria

Twitter: @libreriabernat

Horario: De lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 y sábados de 9.30 a 14.00

David Martín Surroca

 

Anuncios

4 thoughts on “Almacén de cultura”

      1. Hola David!!!

        gracias por tu fantástico post. No habíamos dicho nada porque sinceramente no lo habíamos visto!
        Gracias por transmitir tan bien el alma de +Bernat. Te esperamos aquí con un cafetito y siempre rodeados de libros!

        Saludos,
        Gina

        Me gusta

        1. Hola Gina!!
          No te preocupes por la espera, me alegra que por fin hayais dado con el post, y más me alegra aún el saber que he podido transmitir el mensaje que quería, os mando un saludo a todo el equipo y espero vernos pronto y poder tomar ese cafelito, porque el dia que fuimos fue el dia de Sant Jordi y con tanta faena pudimos charlar solo un minuto con Montse, iba a tomarse un café con nosotros pero al final fue imposible, nos compramos un libro y tuvimos que marcharnos.
          Hasta pronto 🙂

          Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s