Amor sincero

amorsincero

Rimas dedicadas a Miriam, mi media naranja, por su 36 cumpleaños.

Quiero agradecerte en estas frases,
lo tan feliz que me haces,
desde el bendito día,
que en mi vida te cruzaste.

Sabes que cada día,
te digo lo mucho que te quiero,
pero es que tú te lo ganas
con mucho esmero,
me cuidas, me mimas,
me quieres y me amas,
y todo eso,
sin andarte por las ramas.

Siempre fiel, sincera y sonriente,
haciéndome la vida mucho más fácil,
eres un encanto de mujer,
cariñosa, tierna y frágil,
una gran persona, educada, sentimental,
divertida y prudente,
gran amiga y compañera,
empatizas fácilmente.

Desprendes luz por donde pasas,
aclaras la noche y haces que brille el día,
en definitiva, contigo a mi lado,
la vida es una contínua alegría.

Pasamos juntos la infancia,
fuimos al mismo colegio,
y para mi es un auténtico lujo
poder vivirlo de nuevo,
juntos otra vez, pasados los treinta,
¿quién nos lo hubiera dicho?,
nuevamente compartiendo momentos.

David Martín Surroca

 

2 pensamientos en “Amor sincero

Deja un comentario

