Lectura retro (mis joyas informáticas)

Aquí dejo unas imágenes de los libros de informática que he ido adquiriendo con el paso de los años y de los cuales he aprendido y sigo aprendiendo mucho y guardo como oro en paño. Libros que quizás algunos de sus contenidos esten muy desfasados pero aún así meritorios de su lugar en la estantería en mi saber y en mi corazón.
4 pensamientos en “Lectura retro (mis joyas informáticas)

    • Gracias Cristian y bienvenido al blog, recuerda que una vez publicado este primer comentario los siguientes ya no quedarán a espera de mi confirmación, los verás publicados directamente.

      Dicho esto decirte que recuerdo muy gratamente esa época, cuando “codear” le llamábamos “picar” 🙂 y te pasabas horas y horas que si RESTORE que si GO TO que si ELSE, ¿qué te voy a contar que tú no sepas?, tal y como dices que tu hermano trasteaba con el Commodore 64 yo lo hacía con el Amstrad 6128 el de disket de 3″.

      Me gusta

Deja un comentario

