General

Panfleto oficial para presentación del proyecto largometraje de ficción Lejos de aquí en MadridCrealab

El pasado 21 de marzo, el escritor y cineasta Eduardo Fuembuena, presentó su proyecto largometraje de ficción LEJOS DE AQUÍ en el escaparate del MadridCreaLab 2013 en su segunda edición.

Según dice el mismo director en el blog de dicho proyecto, el concepto de LEJOS DE AQUÍ cuenta la historia reciente de España, una interesantísima época prácticamente inédita en el cine español. Con su proyecto, Fuembuena ofrece la oportunidad de mirar hacia atrás y a la vez dentro de nosotros para tratar de entender estos últimos 30 años de historia reciente, valorando y haciendo balance. Qué mejor que hacerlo a partir de Eloy y Manzano. Recuperar su memoria en una película necesaria, en el cine y en la calle, tal y como ellos hicieron con sus películas.

Avatares de la vida hicieron que Eduardo Fuembuena y yo nos pusiéramos en contacto, y puedo decir que tuve el enorme placer de colaborar junto a él, dejándome a cargo la creación del panfleto del largometraje para dicho evento, así que sin más dilación por primera vez en la red y de forma inédita, presento en este portafolio dicho trabajo.

ANVERSO Panfleto
ANVERSO Panfleto
REVERSO Panfleto – Los datos de contacto han sido eliminados por privacidad del director.
REVERSO Panfleto – Los datos de contacto han sido eliminados por privacidad del director.
Anuncios

7 thoughts on “Panfleto oficial para presentación del proyecto largometraje de ficción Lejos de aquí en MadridCrealab”

    1. No Diego, no ha salido. Eduardo Fuembuena, el director, ha presentado dicho proyecto en MadridCreaLab 2013 como puedes leer en el artículo y lo que muestro es el panfleto que he creado para la ocasión, ya que contó conmigo para ello.

      Me gusta

  1. David, muchas gracias por el precioso diseño y por tu difusión del proyecto. Esperamos que algúna persona bienintencionada y con perspectiva multidireccional, (pasado, presente y futuro), se atreva a producirlo.

    Me gusta

    1. Gracias a ti por permitirme la colaboración en este proyecto, para mi es un auténtico placer. Y no dudes que alguien se atreverá con la producción, sin duda tiene grandes espectativas.

      Me gusta

    1. Hola Pablo, muchas gracias a tí por tú opinión, me alegra que te haya gustado el panfleto, y sinceramente a Eduardo agradecerle el haberme permitido aportar mi granito de arena en este proyecto y como tú bien dices ojalá todo siga su curso y salgan adelante.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s