General

Propuesta Cartel FacoElche 2014

ACTUALIZACIÓN
De 86 obras digitales, esta que ves ha quedado en octava posición por votación popular.

Cartel de: DAVID MARTIN SURROCA
Web Oficial de: FACOELCHE – CONCURSO DE CARTELES

facoelche

FacoElche es una reunión científica dedicada a la cirugía facorrefractiva que se celebra todos los años en la ciudad de Elche.

Como algunos sabreis y otros no, he entrado en concurso con el diseño de este cartel, ya han empezado las votaciones, por favor ayúdame dando tu voto a mi obra.

Debes entrar en http://www.facoelche.com/concurso/votacion/, buscar la obra OJO AVIZOR y clicar en el botón “Votar por este cartel”, si no lo ves porque hay muchos, pulsa las teclas Ctrl F y escribe OJO AVIZOR, al localizarlo vota por él.

Recuerda que las votaciones terminan el jueves a las 20:00, es muy sencillo y no tardarás ni un minuto, sin necesidad de registros ni nada por el estilo, muchas gracias.

Por quinto año consecutivo, la Fundación Dr. Soler de la Comunidad Valenciana convoca un Concurso de Carteles con el que se premiará el mejor trabajo hecho para la difusión y conocimiento de la XVI Edición de la reunión científica “FACOELCHE”. Este evento que tiene lugar en la ciudad de Elche desde 1999, es una de las tres reuniones más importantes de España en el campo de la Oftalmología, con una participación de más de 700 profesionales nacionales y extranjeros por lo que su repercusión es, asimismo, nacional e internacional.

El título de esta edición es: “FACOELCHE 2014: DE PRIMERA“, expresión ésta que hace referencia a la excelencia y la perfección en todos los órdenes de la vida. Intentamos en esta edición transmitir ese concepto a la actividad en el arte de la cirugía ocular, que es el objeto de esta reunión científica.

En esta edición consolidamos tres iniciativas que se repiten por tercera vez consecutiva. Por un lado la posibilidad de presentar trabajos en formato digital sin montaje en cartón pluma y por otro la participación activa en el Concurso mediante votación electrónica de las obras presentadas. La tercera iniciativa es la exposición pública de los trabajos seleccionados para la Fase Final en “El Corte Inglés” de Elche.

El cartel ganador no solo cumplirá función como tal, sino que será la base de la imagen corporativa de “FACOELCHE 2014: DE PRIMERA“, por lo que se valorará su facilidad de aplicación para soporte de papelería, diplomas, diapositivas, etc.

La importancia del evento hace que el cartel y sus diversas aplicaciones se distribuyan en todos los Hospitales, Centros de Salud y clínicas privadas de España y en centros extranjeros. Al igual que en anteriores ediciones, los programas se enviarán a más de 5.000 direcciones de profesionales con un total de entre dos y tres envíos postales por dirección.

Imágenes utilizadas para la difusión del cartel en las redes sociales:

facoelcheheader

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s