General

Davito’Studio Blog opta a Mejor Blog Personal en la VIII edición de los Premios 20Blogs 2013

En 2006 el diario 20minutos.es dio a conocer el concurso “Premios 20Blogs“, época donde las mayores redes sociales todavía eran los bares, si, si, has leído bien, puesto que Facebook, estaba saliendo del cascarón, ya que su primera versión vio la luz a mediados de 2007, y Twitter estaba en pañales ya que, aunque este si se creó a mediados de 2006, la versión española no se publicó hasta finales de 2009.

Mientras se celebraba la I edición del concurso yo andaba “blogueando” por diferentes plataformas, entre ellas Blogger y La Coctelera, de esta última era el blog que presenté un año después, a la II edición de los Premios 20blogs, uno de los blogs en los que escribía por aquel entonces, era personal pero enfocado especialmente a los que se iniciaban en el mundo de la tecnología, y en dicha categoría lo inscribí “Mejor blog de Tecnología“, la competencia fue muy dura pero aún así, quedé muy contento con el resultado ya que desde que se celebró el concurso, las visitas al blog aumentaron considerablemente, también conocí por el camino grandes blogs e interesantes personas que escribían en ellos de los que aprendí mucho, y a los cuales me siento muy agradecido. Al mismo tiempo mi blog se dio más a conocer, puesto que llevaba ya un año de trayectoria, y por supuesto mi posición final en el concurso, quedé en el 13º puesto de los 240 blogs que participaban en dicha categoría, una posición más que interesante.

En esta ocasión he decidido presentarme con este blog “Davito’Studio Blog” a la VIII edición de los Premios 20blogs en la categoría de “Mejor Blog Personal“, puesto que escibo sobre todo aquello que me parece interesante sin hacerlo exclusivamente sobre un único tema. Pero desde entonces las cosas han cambiado y mucho, el concurso en la “blogosfera”, tiene ya un gran prestigio el cual ha adquirido durante estos siete años, actualmente ya existen las redes sociales por las que todo corre como la pólvora, por lo que muchos más blogueros lo conocen y por lo tanto más somos los que nos incribimos, por lo que la competencia será mucho más dura, pero eso no me echa hacia atrás, al contrario, me anima a participar con muchas más ganas sabiendo que voy a codearme con muchos de los grandes.

Debo decir que el blog todavía está en fase de inscripción, la cual dura hasta el 22 de enero de 2014, a partir de entonces empezaré a informar sobre la fase de votación, aunque si prefieres saber desde ya, como funciona, puedes hacerlo leyendo aquí las bases del concurso, también quiero avisar y dejar claro que para poder votar es necesario estar registrado en 20minutos.es, aunque si lo prefieres puedes entrar cómoda y directamente con tu cuenta de facebook, esto es totalmente necesario para poder votar por este blog, dicho registro también te servirá para poder comentar cualquier artículo del periódico y formar parte de su comunidad.

Dicho esto solo me queda dejaros el enlace al perfil de este blog en el concurso y una imagen explicativa. Saludos y gracias a todos por vuestras visitas.

Clica para ampliar
Clica para ampliar

7 thoughts on “Davito’Studio Blog opta a Mejor Blog Personal en la VIII edición de los Premios 20Blogs 2013”

    1. Agradezco mucho tus bellas palabras Juan, y aunque en este concurso me juego mucho, para mi el mejor reconocimiento que puede haber, es el saber que tengo vuestro apoyo y que seguís mis artículos, un abrazo.

      Me gusta

    1. Hola Alejandro, bienvenido al blog, gracias por tus palabras, bueno quise hacerlo así porque varios usuarios han tenido problemas al votar y asi queda muy claro.
      Ok graciás por tu invitación, pasaré a visitar tu blog, un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario

