General

Crítica de Santiago Valverde sobre la cinta “Nos veremos en el infierno”

Navegando por la página de Facebook de mi amigo Valentín Paredes, me topo con una video crítica sobre el film “Nos veremos en el infierno” de Martín Garrido, (que si eres lector habitual de este blog sabrás que le he hecho el seguimiento al film), donde Valentín realiza una fabulosa interpretación, la que le ha llevado a optar a mejor interpretación masculina de reparto en los premios Goya, raudo y veloz paso a visionarlo.

Después de ver la video crítica, me informé acerca de su autor, Santiago Valverde. Santiago es profesor desde hace 12 años, diseñador gráfico y fotógrafo. Recientemente ha publicado el libro “Huesos de Ángel“, en el cual incluye algunas de las mejores fotografías que ha tomado junto a los excepcionales poemas de Rosalía Linde. Otro de sus proyectos es la revista maravilhion, en la cual colabora con artículos y en la parte técnica.

Si quieres saber más acerca de él, en su blog puedes visitar la sección donde habla de su vida y obra, así que contando con el beneplácito de Valentín Paredes y con el permiso del autor del video sin más dilación pasemos a visionar su crítica.

criticasantiago

3 thoughts on “Crítica de Santiago Valverde sobre la cinta “Nos veremos en el infierno””

  1. Después de ver tu trabajo relativo a Nos veremos en el infierno, puedo decir que es un honor que publiques mi critica de la película. Espero que tus seguidores también les guste.

    Sigue con tu excelente trabajo periodístico.

    Me gusta

    1. En primer lugar darte la bienvenida al blog Santiago, y en segundo lugar pero no por ello menos importante, agradecer tus palabras sobre mi seguimiento del film y decirte que para mi también ha sido un auténtico placer conocer tu trabajo, espero que continues con esas críticas.

      Un saludo y muchas gracias

      Me gusta

Deja un comentario

