General

Vinilos que también hubiera roto Carles Simó

La historia de la música está repleta de portadas de discos cuando menos peculiares. Freaks metidos a cantantes, debutantes cuando menos despistados, personajes variopintos en busca del estrellato musical… Pasen y vean el pasaje de los horrores de las portadas musicales.

Vía MSN Portadas de discos que dan mucho miedo, aunque me he permitido el darle una vuelta de tuerca al humor y fusionarlo con la Ruta Destroy, especialmente con el Dj de la sala Barraca Carles Simó, como podrás ver la última portada la he agregado yo, pero es que… no tiene desperdicio.

Anuncios

7 thoughts on “Vinilos que también hubiera roto Carles Simó”

    1. Tu te quedaste en los 80 Mayte, eso de las tetas ya no vende jajaja, eso era cuando la Sabrina, pero de todos modos lo que vende da pena. Siempre hay escepciones… pero en general un bodrio.

      Me gusta

    1. Luna no me creo que no conozcas a ninguno, ¿no conoces a Alejandro Sanz por aquel entonces conocido como Alejandro Magno?, ¿y a Tino, la ficha roja de los “Parchis”?.

      De todos modos tal y como explica en el video Carles Simó, dj de Barraca, una de las salas clave en el movimiento valenciano, no es que rompiera los vinilos porque no le gustaran, sino que los rompía cuando los ponían en la radio, es decir un vinilo se pinchaba en la discoteca y bien, pero a la que lo hacían comercial poniéndolo en la radio, él más chulo que las pesetas (ole sus .coj….es), lo romía y lo tiraba a los asistentes que danzaban en la pista.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s