General

Personajes cómicos a los que abofetearías en la vida real si tuvieras la ocasión

Navegando por la red, me encuentro con un artículo de Cecilia Marín, el cual me ha parecido muy curioso y gracioso al mismo tiempo y con los tiempos que corren, valga la redundancia, unas risas no vienen nada mal, asi que he tomado la decisión de publicar esta entrada para compartirlo con todos vosotros.

Según dice en su artículo, en las comedias estos personajes nos hacen mucha gracia, pero en la realidad nos sacarían de nuestras casillas. También dice muy acertadamente que la comedia es el único género que es capaz de convertir a alguien detestable en alguien querido, lo que me lleva a pensar en el gran trabajo realizado por parte de los guionistas, ya que crean un personaje de la nada, que acaban intrepretando actores y actrices que en la mayoría de ocasiones su carácter tiene poco o nada que ver con el papel que interpretan. Pone como ejemplo a los guionistas encargados de dar vida a Mauricio Colmenero, Antonio Recio o Sheldon Cooper, por ejemplo.

Aquí va un repaso por algunos de los protagonistas de series de comedia muy queridos por el público, pero que en la vida real serían perfectamente como dice Cecilia, abofeteables.

Vía MSN Personajes cómicos a los que detestaríamos en la vida real, aunque me he permitido el eliminar a unos y añadir a otros.

Después de haber visto la galería, piensa: ¿a quién incluirías tú?

Anuncios

9 thoughts on “Personajes cómicos a los que abofetearías en la vida real si tuvieras la ocasión”

  1. Discrepo.

    En la vida real serian una de esas personas a las que le permitimos cosas que a otra gente no. ¿Por qué? Por empatia.

    La raiz de la comedia es la empatia, cuando algo te hace reir es porque te identificas con ello consciente o inconscientemente (si nos parásemos a pensar el por qué algo nos hace gracia, habría una depresión descomunal en toda la población)

    No es tanto por la comedia como género, ni por la virtud de actores que parecen haber nacido para interpretar cierto personaje, ni tampoco por la creatividad de los guionistas.

    Es que no nos damos cuenta que ese personaje ha cogido vida propia porque se ha llevado un pedacito de nosotros que nos da vergüenza enseñar a los demás.

    Me gusta

    1. ¿Empatía, con esos personajes?, a ver si voy a tener que añadir tu foto, jajaja.

      En primer lugar bienvenido al blog Oscar, en segundo lugar decir que dichos personajes crean esa empatía en pantalla, pero en la vida real esos caracteres son de lo peor, ¿tú querrías por ejemplo un Sheldon a cualquier hora en tu puerta, “toc toc toc Oscar, toc toc toc Oscar, toc toc toc Oscar, toc toc toc Oscar”, jajajaja, permíteme que lo dude.

      Y para coger vida propia el actor y llevarse un pedacito de nosotros previamente un guionista ha tenido que crear ese personaje y esa historia para que tú, yo o cualquiera cojamos esa empatía de la que hablas.

      Gracias por tu comentario, un saludo y espero verte más por aquí.

      Me gusta

  2. QUIEN no se ha reído en alguna ocasión con alguno de estos personajes?. En la vida real, no sólo los abofetearías, a lo mejor hasta te apetecería lapidarlos, pero los guionistas en confabulación con los actores te hipnotizan y consiguen que te parezcan graciosos. En la serie les perdonarías la vida por imbéciles, pero en la vida real le llevarías a la guillotina, real o televisiva. No sé tú, yo sí.

    Me gusta

    1. Pues si totalmente cierto, me quito el sombrero por los guionistas que consiguen que todos estos personajes aún siendo tan imbéciles en las series, les cojas cariño, precisamente por ese aura de estupidez que los envuelve. Hombre yo a la guillotina real no, pero a la televisiva seguro 🙂

      Me gusta

  3. jajajjajajajj Pues a mi me encanta el Colmenero, el Recio y la Stela Reynols jjajjajajja no se si serán bordes pero como yo no vivo con ellos pues tampoco es que me importe mucho. Y de Steve Urkel que voy a decir, me ha hecho pasar muy buenos ratos. jajajjajaj

    Me gusta

  4. Igual que a Mayte, el Colmenero se lleva la palma jajaja, aunque el Recio tiene tela pero en referencia al resto me quedo con Sheldon Cooper, no no si bordes no son, al contrario nos encanta verlos en la tele y nos reimos muchísimo con ellos, pero… ¿te los imaginas de vecinos? jajaja

    Me gusta

    1. Mi hermano Pedro de pequeño se parecía a steve Urkel, mismas gafas, lo rompia todo,aunque ël decía “Yo no he sido” y mi vecino lo bautizó como Steven Urkel, además siempre estaba en su casa.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s