General

Portada Facebook para el relato de Juan Dresán “Chapa y pintura”

Los escritos de Juan Dresán como ya dije en la entrada anterior están al alcance de todos con un simple clic. El primer relato que ha puesto a nuestra disposición con prólogo de Eduardo García, ha sido “El muchacho de los ojos grises“, y el siguiente será… “Chapa y pintura” aunque todavía tendremos que esperar un poco para poder deleitarnos con su contenido, por el momento iremos haciendo boca con la cabecera que hemos visto para su precampaña en Facebook y la portada del relato. Gracias Juan por contar conmigo.
2 thoughts on “Portada Facebook para el relato de Juan Dresán “Chapa y pintura””

  1. Muchas gracias por este post. Me encanta el diseño y me encanta que hayas dedicado tu tiempo, como se puede ver ha quedado genial. Tendré que esforzarme mucho para que El relato esté a la altura.

    Me gusta

    1. Me alegra que haya sido de tu gusto Juan y de varias personas más de tu círculo, me consta 🙂 espero haber superado tus espectativas, y el relato por supuesto estará la altura, la portada es solo una pincelada de lo que puede ser ese relato.

      Me gusta

Deja un comentario

