Cine, Teatro y TV, General, Largometrajes, Preestrenos

Preestreno de “Días de vinilo” de Gabriel Nesci

En primer lugar quiero agradecer a Abordar Distribución Casa de Películas el haberme brindado la oportunidad de asistir al preestreno del film “Días de vinilo” de Gabriel Nesci en los Cines Boliche de Barcelona. Todo comenzó participando en un concurso donde se sorteaba 1 entrada doble para ver el preestreno de dicho film y cuál fué mi sorpresa al saber el resultado del sorteo, que mi nombre estaba entre los seleccionados. Ya no había duda, me iba con mi otra mitad al preestreno de “Días de vinilo”, risas aseguradas.

Sinopsis
Damián, Luciano, Marcelo y Facundo son amigos de la infancia a los que les une la pasión por la música, la amistad y las mujeres. Damián es director de cine, Luciano es locutor de radio, Marcelo es el líder de una banda tributo a los Beatles y Facundo siempre soñó con ser compositor pero trabaja en un cementerio privado. Cuando este último decide casarse, la vida de los cuatro se revoluciona propiciando una serie de divertidas y disparatadas situaciones. Todos ellos se enamoran y se desenamoran; algunos con la persona indicada, otros con la equivocada. El amor comienza y acaba pero a todos ellos nunca les abandonará la música y la amistad. ABORDAR

 

Ayer jueves 29, acudimos al preestreno de “Días de vinilo” en los cines Boliche de Barcelona.

Dicho film se rodó el año 2012, pero ha resistido a mostrarse en público hasta ahora, después de haber participado en el Festival de Málaga donde ha obtenido el Premio especial del jurado y después de una larga lucha de 2 años por los derechos musicales de los temas que componen el film, algo que comentó el mismo director, después de la proyección en un coloquio “postscreening” con el que nos deleitó a todos los asistentes.

Una película que trata, el amor, la amistad y la música, guiños continuos a diferentes figuras encima del escenario y como no una historia de cuatro amigos y todos sus sinsabores de la vida, situaciones cotidianas llevadas a la exageración pero de un modo muy sútil y con un humor argentino muy fácil de digerir y muy difícil de no reaccionar ante él.

La sala era un cúmulo de carcajadas continuas y desde este blog recomiendo el visionado de este film, da gusto ver comedias en los tiempos que corren.

 
Sin nada más que añadir y agradeciendo el trabajo a todo el equipo al completo, como colofón de la velada Miriam se ofreció a dejar inmortalizado el momento y me hizo una fotografía junto al director y guionista del film Gabriel Nesci, muchas gracias.

David Martín Surroca

 

Descargar Dossier de Prensa

Jueves, 30 de mayo de 2014, preestreno en cines Boliche de “Días de vinilo” En la imagen Gabriel Nesci y un servidor
Jueves, 30 de mayo de 2014, preestreno en cines Boliche de “Días de vinilo”
En la imagen Gabriel Nesci y un servidor

Anuncios

2 thoughts on “Preestreno de “Días de vinilo” de Gabriel Nesci”

    1. Hola Juan, sin duda te la recomiendo y la verdad que si nos divertimos si, nos echamos unas buenas risas, gracias por estar siempre por estos lares apoyando.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s