General, Tocata

Ángeles del infierno “Maldito sea tu nombre”

Recuperando otra de las actuaciones de “Tocata”, en esta ocasión un tema con una voz desgarradora maldiciendo tu nombre, la voz de los “Ángeles del Infierno”.

Esta categoría, además de ser un rincón en homenaje a mi hermano ya fallecido, me está sirviendo para ejercitar la memoria, y me quedo asombrado de, hasta dónde puede llegar. Recuerdo perfectamente, ver el principio de este vídeo junto a mi hermano, sentados en el sofá; 1984, él 23 años, yo 8, parece que fuera ayer mismo, mi hermano atento con el dedo en el rec (botón rojo) del mando, “¡dale caña Toreteee!”, por aquel entonces, lógicamente, mi hermano a mis ojos era una persona adulta y ahora echando la vista atrás, me doy cuenta que era un niño, un adolescente en plena efervescencia, jamás podré olvidarlo y este, entre otros muchos temas que iré publicando en este blog, serán el recuerdo de todas nuestras grabaciones de Tocata en video BETA. Un recuerdo musical, un recuerdo histórico, un recuerdo muy valioso, un recuerdo de su vida y también de la mia…

“Maldito sea tu nombre” (1984) Primer single del primer álbum de los “Ángeles del infierno” como tales titulado, “Pacto con el diablo”. Banda de hard rock y heavy metal fundada en Lasarte – Guipúzcoa (España) en 1978 por el guitarrista Robert Álvarez y el bajista Santi Rubio.

Sitio oficial de Ángeles del infierno.

2 thoughts on “Ángeles del infierno “Maldito sea tu nombre””

Deja un comentario

