Regalito de Gremio DC, lo prometido es deuda

Hace unos 3 meses, Música Crónica,  realizó un concurso de GREMIO DC en el que por supuesto participé, cuál fué mi sorpresa que exactamente el 14 de abril de este mismo año comunican la lista de ganadores, y yo estaba entre ellos woowww!! había ganado el nuevo CD “Vista Futura” de GREMIO DC.

En esta publicación de Juanma Gremio Dc, puedes leer como él mismo anunciaba a los ganadores.

Desde entonces hasta ahora que ya quería haber publicado esto pero entre pitos y flautas ha ido pasando el tiempo y no puedo dejarlo pasar más, así que hoy por fin me he tomado unos minutos y me he puesto con ello, aunque debo decir que desde entonces he disfrutado, sigo disfrutando y seguiré haciéndolo del contenido del paquete que me llegó al ganar el concurso, con Juanma Fabregat, vocalista de GREMIO DC, (Al que tuve el placer de entrevistar), las sorpresas no cesaban, él hacía un tiempo me había prometido algo y aprovechó el premio del concurso para adjuntar su promesa (hoy en dia, personalmente pienso que tener palabra dice mucho de una persona), yo estaba que no cabía en mi gozo jejeje y sin más dilación paso a mostrar lo que llegó en el paquete.

PD: En el viaje que realizamos recientemente mi media naranja y yo a Madrid “Vista Futura” nos acompañó todo el camino.

¡¡GRACIAS JUANMA Y MUCHA SUERTE POR LOS UNITED!!

Gremio DC

Deja un comentario

