General

Cocina para dragones

El 11 de mayo de este pasado año, tal y como anuncié en mi antiguo portafolio, Sandra González contó conmigo para el diseño de la cabecera de su página de Facebook, cabecera que también utiliza en su “apetecible” blog, pues bien, en esta ocasión ha vuelto a contar con mi colaboración, cosa que le agradezco mucho, para el diseño de un nuevo logotipo para “Cocina para dragones” y el resultado ha sido este, espero que os guste, muchas gracias.

logodragones

Este es mi pequeño lugar mágico donde comparto las recetas que cocino para mis”dragones”, los seres mágicos que me hacen sentir feliz aunque la realidad no siempre sea alentadora. Si queréis participar en esta aventura, sed bienvenidos, espero que os pongáis cómodos y os quedéis por aquí…

Sandra González

headerpostdragones

Deja un comentario

