General

Premio especial otorgado a David Martín Surroca por el jurado del 1er Certamen Literario Online Rumore Rumore 2015

Tengo el placer de poder anunciaros que el jurado del 1er Certamen Literario Online Rumore Rumore 2015 ya se ha pronunciado con respecto al Premio especial que me fue otorgado este pasado 1 de junio por mi aportación cultural este año, como escritor novel, por mi primer libro “Poemario Yonqui” autoeditado y publicado y por la labor con este blog personal. En este post, además de mostrar el diploma acreditativo os muestro una fotografía de Juan Dresán, director de la Revista digital Rumore Rumore posando con el fabuloso trofeo que me ha sido otorgado.

Desde aquí quiero aprovechar para agradecer el gesto de premiarme en primer lugar a Juan Dresán, amigo y director de la revista y el certamen, al jurado del mismo, a todos los compañeros que han participado junto a mi y han sido premiados en otras categorías, también a los no premiados puesto que su labor de todos modos es encomiable, a todos los que habéis leído mi libro “Poemario Yonqui”, a todos los lectores de este blog, a todos mis amigos de Facebook, que me demuestran su apoyo a diario y por último pero no por ello menos importante, a mi familia y especialmente a mi media naranja Miriam, por su amor, amistad y apoyo incondicional. GRACIAS.

Clica para ampliar
Clica para ampliar

Además de otorgar el premio por su colaboración en el Certamen, David Martín Surroca, se lo merece por muchos motivos más, por su “Poemario Yonqui”, por este estupendo blog en el que incluye entrevistas maravillosas, por crear las portadas increíbles de “El muchacho de los ojos grises” de “Ironías y la Montaña Rusa”, de “Las almas perdidas”…, por sus trabajos para cine y música, en definitiva por ser un gran creativo. Este año, él es quien se lo merece más que nadie. Así que para él va con todo mi cariño y admiración. Este es, estoy seguro, el primero de muchos premios más que le caerán en un futuro.

Juan Dresán

Clica para ampliar

Anuncios

4 thoughts on “Premio especial otorgado a David Martín Surroca por el jurado del 1er Certamen Literario Online Rumore Rumore 2015”

    1. Bueno, por el momento el tuyo es el primero porque lo acabo de publicar, me he enterado esta tarde, así que mil gracias amiga Gabriela, por tu abrazo, por tu amistad y por seguir siempre mis trabajos de cerca, es todo un honor para mi, de veras, muchas gracias 🙂

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s