Facebook, General

¿Cómo descargar una copia de tu información de Facebook?

Desde hace muchos años, exactamente ocho, venimos usando Facebook, como si fuera nuestro “diario personal”, para unos más y para otros menos, unos no subimos prácticamente cosas personales y otros se pasan el día haciéndolo, pero tantos unos como otros durante todos estos años hemos ido subiendo todo tipo de contenido, fotos, videos, textos, y no sólo eso, también nos apuntamos a eventos y hacemos una serie de actividades las cuales quedan totalmente registradas, pues bien, muchos usuarios se hacen la siguiente pregunta: ¿es posible descargar una copia de toda esta información? y la respuesta es SI.

Para descargarnos esta copia, debemos acceder al panel de configuración general de nuestra cuenta, para ello debemos llevar el cursor a la barra superior y clicar en el icono de la flechita que apunta hacia abajo, se nos abrirá un menú donde debemos clicar en Configuración.

Una vez hayamos clicado, se nos abrirá el panel de configuración y al pie del mismo, encontraremos un enlace que dice Descargar una copia de su información.

Clicamos en él y llegamos a esta pantalla:

Clicamos ahora en el botón verde que dice Crear mi archivo y Facebook nos solicitará la contraseña para comprobar que somos nosotros, la introducimos y enviamos:

Una vez clicamos en el botón Enviar, Facebook nos da un último aviso por si queremos crear nuestro archivo de descarga o no:

Confirmamos clicando en Crear archivo, y una vez confirmado Facebook nos avisa de que ha comenzado a crear el archivo y que cuando finalice te avisará a tu correo electrónico, una vez que te llegue este correo, en él vendrá adjunto el archivo con toda tu información.

Aceptamos para cerrar este último aviso y nos sale la siguiente pantalla, donde Facebook nos vuelve a decir que están preprando el archivo y nos avisarán al correo cuando esté listo, ahora sólo queda esperar.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s