General

El Cortometraje “The Game” de Ray Hungría, seleccionado en el VII Festival Internacional de Cortometrajes “Pilas en Corto”

Actualización 6 octubre, 2015

The Game, recibió en la 7ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes “Pilas en Corto”, la mención especial del jurado.

Por David Martín SurrocaClica para ampliar
Por David Martín Surroca
Clica para ampliar
La organización del Festival Internacional de Cortometrajes “Pilas en Corto” hace público el palmarés de esta séptima edición. Los galardones fueron entregados, ayer domingo, en la Casa de Cultura de Pilas.
EMMA CABALLERO
Clica para ampliar

Actualización 29 septiembre, 2015

The Game de Ray Hungría está marcado en rojo en la programación del día 3Clica para ampliar
The Game de Ray Hungría está marcado en rojo en la programación del día 3
Clica para ampliar

Actualización 24 septiembre, 2015

La organización del VII Festival Internacional de Cortometrajes “Pilas en Corto” hace público los miembros del Jurado de la presente edición: Francisco Gómez, Ricardo Rodríguez, María Kosty, Valentín Paredes y una servidora, con la Presidencia de Agustín Trialasos. El festival se celebrará del 2 al 4 de octubre en la Casa de Cultura de Pilas (Sevilla).

Emma Caballero
Presidencia y Jurado de lujo: Agustín Trialasos, Francisco Gómez, Ricardo Rodríguez, Emma Caballero, María Kosty y Valentín Paredes
Presidencia y Jurado de lujo: Agustín Trialasos, Francisco Gómez, Ricardo Rodríguez, Emma Caballero, María Kosty y Valentín Paredes

21 septiembre, 2015

El cortometraje americano ‘The Game‘ del director Ray Hungría, el cual ya mencioné en su momento en este artículo cuando Juanma Fabregat vocalista de Gremio DC viajó a los USA, ha sido seleccionado para participar en el VII Festival Internacional de Cortometrajes “Pilas en Corto” en Sevilla, España, y desde mi blog, quiero aprovechar para mostrarle todo mi apoyo.

El tema ‘Stop‘ junto a otros dos temas más del Gremio, forman parte de la banda sonora del cortometraje. El propio Juanma mencionó en la fantástica entrevista que me concedió para este blog, entre otras muchas cosas el videoclip ‘Stop‘ donde participaron dos grandes actores como son Elena Rayos y Valentín Paredes.

Biografía del Director [Fuente] Filmografía del Director [IMDb]

Ray Hungría, director del Cortometraje “The Game”
Ray Hungria nació en la República Dominicana y se mudó a Nueva York en los ochenta. En 1997, se inscribió en el programa de cine de CUNY’s BCC Filmmaking Program y posteriormente se transfirió a la prestigiosa institución New York Film Academy. Hungria ha dirigido y producido más de 25 videos musicales, una docena de comerciales para television y numerosas películas independientes. Entre sus más reconocidos logros incluyen las películas: “Everyman Fantasy” como director, productor y guionista, “Uptown Player”, “Quarter to Ten”, “Por Ella” (For Her), sirviendo como productor. Hungria es uno de los productores del film “Al Fin y Al Cabo”, dirigida por Alfonso Rodriguez; Hasta la fecha, los trabajos de Ray Hungría se han transmitido y siguen transmitiéndose en reconocidos canales de televisión, como MTV, MUN2, HTV, PBS, E! Network, Univisión, Telemundo y CNN en Español, entre otros.

El grupo Gremio DC, tocarán en unplugged en la clausura del Festival el domingo 4 de octubre a las 22.30 hs. Tal y como ha confirmado la organización, en esta edición han recibido casi 1300 cortometrajes de 69 países.

Anuncios

1 thought on “El Cortometraje “The Game” de Ray Hungría, seleccionado en el VII Festival Internacional de Cortometrajes “Pilas en Corto””

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s