Mi participación en el cortometraje “La elección es tuya” de David González

Actualización 23 de mayo de 2016

Hace muy pocos momentos en el programa “Lo que surja” de Esplugues TV, David González ha presentado junto al actor David García y al modelo y actor Sergi Martínez, su cortometraje “La elección es tuya” deleitándonos en exclusiva con el estreno del tráiler del mismo, donde colaboro como figurante interpretando a uno de los clientes de una discoteca (por cierto, he salido en el trailer).

26 de abril de 2016

Tengo el placer de comunicaros que ayer martes 25 de abril, empezó en Barcelona el rodaje de “La elección es tuya“, el nuevo cortometraje de David González, en el que realizo una pequeña colaboración como figurante.

David González guionista, director, autor y fundador de Young Talents Films, fue galardonado con el Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, un reconocimiento al trabajo y dedicación de diferentes profesionales del mundo artístico, y después de varios exitosos trabajos a la par que transgresores como son Memorias de un parado, Una entrevista peculiar, Falsas Esperanzas y Sífilis entre otros, en esta ocasión apuesta por una trama en contra de las drogas.

‘La elección es tuya’ es una ficción -mucho más cotidiana de lo que podríamos imaginar- que sitúa a Fran en una discoteca, de Barcelona, lugar en el que conocerá a un desconocido que cambiará el rumbo de esa noche y de su vida hacia un mundo “donde nada es lo que parece y donde evadirse de la realidad no es la mejor opción”David González

Imágenes tomadas por un servidor ayer dentro de la sala.

Todo ello dentro de un ambiente gay, con Raúl Pariente en la fotografía, miembro del equipo técnico que vuelve a repetir con el director, al igual que David García, quien interpreta a Fran en el papel principal. Su partenaire en esta ocasión es Sergi Martínez, quien lo llevará por “el mal camino”. Se unen a estos para completar el reparto Sinuhe Santiago, Santi Borrull, Txema Lorente y Pol Cussó.

El director, tiene previsto tener preparado el trailer del cortometraje, para finales del mes de mayo. Destacar que el proyecto tiene el apoyo de varios grupos y asociaciones como la Asociación de Policías Gays y Lesbianas (Gaylespol), La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y la organización sin ánimo de lucro Stopsida. Será distribuido por la Academia Independiente Iberoamericana de Cine y para su presentación contará con un espacio cedido por Hoteles AXE Barcelona.

Dicho esto sólo me queda destacar la buena tarde que pasamos en el rodaje y las risas que nos echamos entre algunos figurantes. Aquí unas imágenes jugando al escondite 🙂

Clica para ampliar

David Martín Surroca, Carlos Tarrés y Jordi Gil
Clica para ampliar

Y como broche final de la tarde una fotografía con el director, gracias.

David Martín Surroca y David GonzálezClica para ampliar

David Martín Surroca y David González. Fotografía tomada por Jordi Gil
Clica para ampliar

Orgullosísimo de que el arte de Sta.Coloma de Gramenet se mueva de esta forma, ya que yo también soy de Sta.Coloma aunque lleve 5 años viviendo en otro lugar, pero la tierra tira 🙂 Ánimo chic@s y enhorabuena por este proyecto, os deseo lo mejor.

Anuncios

2 pensamientos en “Mi participación en el cortometraje “La elección es tuya” de David González

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s