General, Literatura

Lanzamiento de “UNDERGRAMA Fanzine” ISSUE#0

Hoy es el gran día, y no me refiero precisamente al sorteo de la lotería, sino al esperado lanzamiento del número piloto de “UNDERGRAMA Fanzine” editado por Ediciones Mundo Lumpen, en el que vengo trabajando desde hace meses y del que os hago entrega aquí y ahora por la cara, por la patilla, vamos, lo que viene siendo totalmente gratuito y del que podréis disfrutar desde ya, aquí en mi blog.

He reunido a un grupo de amigos, con el único objetivo de crear algo que os hiciera pasar un rato agradable estas navidades con la lectura, el humor y el arte, puro entretenimiento, sin ánimo de lucro, y muy orgulloso puedo decir, que gracias a Alex Maestro, Clin, Eduardo Larrea Arberas, Gabi Oca Fidalgo, Morgui Little, Xauu Ier y un servidor, con nuestros artículos, y Keiji Khan y Alberto Alvarez (Maniátiko) con sus ilustraciones, tenemos el número piloto listo y en el aire, y como mencioné anteriormente, no pensamos vaciaros los bolsillos ni mucho menos, pero si nos gustaría recibir a cambio vuestras opiniones, para conocer vuestra valoración al respecto de este número y para saber si os gustaría que UNDERGRAMA Fanzine continuara en un futuro, os agradecería mucho que dejarais más abajo vuestros comentarios.

Para su lectura, haz clic sobre la portada del Fanzine.

Esperamos que os guste.

Clica para leer el fanzine

6 thoughts on “Lanzamiento de “UNDERGRAMA Fanzine” ISSUE#0”

  1. Estuve viendo esta publicación, llegué a la mitad y se me hizo tarde así que proseguiré después. Recordé el caso de la venta de piedras…y mira tú como son las cosas…que se me había olvidado ya! Yo leí la noticia, pero por supuesto que no sabía de tantos detalles! Entretenida historia…increíble, además.

    Y esa historia de los dos mozalbetes haciendo diabluras…mmm…peligrosas aventuras.

    No sé cómo sabes tanto de cine…Yo he ido poco al cine, sólo a ver películas renombradas pero muy a lo lejos, la verdad. No es algo que me entusiasme demasiado.

    Pero veo aquí un tremendo trabajo, David… En eso de tus primeras incursiones en informática, de verdad es admirable que te hayas interesado tanto en aprender porque no era para nada fácil…con los recursos de la época.

    Felicitaciones.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Gabriela, lógico que te olvidaras, tampoco es una historia para recordar, aunque si por lo surrealista del asunto.

      Si cierto, peligrosas aventuras, pero era el ambiente que había en muchos de esos salones.

      Bueno tampoco es que sepa tanto, pero de un tiempo a esta parte me intereso más en profundizar en el tema, hace años en cambio lo hacía con la música, recuerdo que en las discotecas solo escuchar el primer acorde de un tema, te decía esta canción es de tal. Pero los que si entienden más de cine son Eduardo Larrea Arberas y Gabi Oca Fidalgo, son los que hablan sobre el tema en el fanzine, por cierto, dos muy buenos artículos.

      La verdad es que si, como puedes ver he tenido un gran trabajo de diseño a realizar en este fanzine, no se si habré conseguido hacer que guste o no, pero hay mucho cariño puesto en él y no descarto otro número en un futuro, aunque no se yo si habrá tenido mucho éxito porque nadie me pasa reportes, en fin…

      Siempre me interesó la informática desde los inicios, el simple hecho de pensar en un ordenador, me transportaba al futuro, jajaja.

      Muchas gracias amiga.

      Le gusta a 1 persona

  2. Un tema que a los blogueros nos importa mucho, son los comentarios o los “me gusta”, pero la gente en general es reacia a hacer un comentario o una pregunta…Si tienes un cuenta visitas, te das cuenta de la diversidad de gente que llega a leer, pero entra y sale en silencio.

    Le gusta a 1 persona

    1. Totalmente de acuerdo, necesitamos feedback, ya sea en forma de comentario y mediante los me gusta, no es un simple capricho, pero es la única forma que tenemos de saber si a nuestros lectores les gusta o no nuestro contenido. Cierto mucha visita, pero poca interacción.

      Por otro lado pienso también, que cuando alguien paga por algo, normalmente si suelen dar feedback, en cambio cuando es gratuito que supuestamente uno debería estar doblemente agradecido, como que pasan… contradicciones de la raza humana…

      Me gusta

Deja un comentario

