Cine, Teatro y TV, Cortometrajes, General

Mi participación en el cortometraje “Las 7 cuevas de Wai Lou” de Sergio Miranda y Eduardo Larrea

Arte Cartel por David Martín SurrocaClica para ampliar
Clica para ampliar
En esta ocasión quiero hablaros de mi participación en el primer proyecto de Wine Riviera Productions, el cortometraje “Las 7 cuevas de Wai Lou” de Sergio Miranda y Eduardo Larrea, estrenado la pasada noche del día 31 de diciembre de 2016, en su canal de YouTube.

Wine Riviera Productions fue creada este pasado año 2016, y nació con el único objetivo de desarrollar, codirigir y rememorar auténtico cine clásico en pleno siglo XXI.

Para su primer metraje han optado por el género western, homenajeando a Carlo Pedersoli, más conocido como Bud Spencer, actor, guionista, productor cinematográfico, cantante, compositor, campeón de natación y partícipe en tres Juegos Olímpicos, fallecido en Roma, el 27 de junio del pasado 2016.

Eduardo Larrea, un buen amigo, compañero en diferentes proyectos y uno de los miembros de Wine Riviera Productions, me comentó que estaba metido en su primera aventura cinematográfica, y que contaba conmigo como diseñador gráfico, para realizar el cartel del cortometraje, por supuesto, no lo dudé ni un momento.

Y con este artículo, además de enseñaros el susodicho cartel y el cortometraje, quiero mostrar también mi agradecimiento en general a Wine Riviera Productions y en particular a Eduardo Larrea, por haber contado conmigo en este, su primer proyecto cinematográfico.

Muchas gracias.

SINOPSIS

Cliff Simon (Sergio Miranda) y Marvin Hill (Eduardo Larrea), son dos zorros solitarios que en plena Navidad, emprenden su huida a pie por todo el estado a través de las colinas de Montana. Durante una persecución encuentran una cueva, lugar donde se refugian y aprenden a convivir juntos.

2 thoughts on “Mi participación en el cortometraje “Las 7 cuevas de Wai Lou” de Sergio Miranda y Eduardo Larrea”

  1. Muchas gracias por ayudarnos con este proyecto David. A pesar de ser nuestro primer trabajo cinematográfico, y carecer de medios, gracias a ti tenemos un magnífico cartel que sin duda lo ha convertido en un trabajo mucho más completo y profesional. Además de animarnos a seguir rodando cortos y disfrutar de estas experiencias. Necesitaba contar contigo friend, gracias por estar ahí.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias a ti Eduardo por contar con mi colaboración, y como no también a Sergio. Te diré, que aún careciendo de medios, se nota que le habéis puesto pasión, y eso es muy importante en cualquier proyecto sea del ámbito que sea, en el caso que nos atañe. el ámbito cinematográfico.

      Me alegra que os haya gustado el cartel, para mi ya sabes que ha sido un verdadero placer poder colaborar en este primer proyecto de Wine Riviera Productions y poder en parte, haber aportado mi granito de arena, al nacimiento de un proyecto que estoy seguro que a partir de ahora, empezará a tener muchos trabajos y cada vez mejores en su haber.

      Sólo puedo agradecerte nuevamente que hayas contado conmigo. Un abrazo y mucha suerte para los siguientes proyectos, en los que espero sigamos colaborando.

      Me gusta

Deja un comentario

