General, Literatura, Presentaciones

Presentación del libro “1989. El año que fuimos Goonies” de David Belmonte Pousibet en la Asociación de Vecinos de la Guinardera

El pasado sábado 25 de marzo, se celebró en la Asociación de Vecinos de la Guinardera, sita en la Calle Milton, 28 de Sta.Coloma de Gramenet, Barcelona, la presentación del libro “1989. El año que fuimos Goonies” de David Belmonte Pousibet, a cargo del autor y de su prologuista Marga Chaves Díaz, asimismo co-autora del libro “Dame post y dime friki“.

Cubierta frontal
Clica para ampliar
En la charla, por supuesto muy ochentera, se habló sobre la inmigración en Sta.Coloma de Gramenet, la infancia, el barrio, la amistad, el espíritu “colmena”, la familia, programas infantiles y musicales en TV, entre otros…

El evento fue todo un éxito, tuvimos el placer de asistir junto a un buen grupo de familiares y amigos del autor. Después de la presentación, hubo venta y firma de ejemplares entre los que por supuesto, se encontraba el nuestro.

Gracias David por esa dedicatoria y gracias a ti Miriam por capturar el momento.

Flipa con el expositor…, emulando a las máquinas recreativas de los 80.

Fotografía de Miriam García

Gracias también a Jose Maria Mármol, por capturarnos en una ocasión juntos en la cola, aunque fuera de rebote. Puedes ver desde aquí, todas las fotografías que realizó en la presentación.

Miriam y un servidor adquiriendo nuestro ejemplar | Fotografía de Jose Maria Mármol

También grabé un fragmento de la presentación para la posteridad, que por cierto estuvo amenizada con unas mesas llenas de picoteo.

Vermout Party 80’s en Bar Berebguer
Clica para ampliar
Después de la presentación del libro, se celebró por el mismo motivo una fiesta ochentera en el Bar Berenguer, “Vermout Party 80’s”, donde además de deleitarnos como siempre con sus tapas caseras y bocatas de narices puta madre, en esta ocasión lo hicieron también con los Dj’s Ybrah y Enrique que venían cargados con vinilos de los 80 de diferentes estilos para deleitar a todos los asistentes, personalmente pienso que estuvieron “niquelaos”. También hubo venta y firma de ejemplares. Quiero agradecer a Marga Chaves, prologuista de “1989. El año que fuimos Goonies”, que dejara documento gráfico del momento en el que por suerte y nuevamente de rebote salimos Miriam y un servidor.

Fotografía de Marga Chaves Díaz
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s