Mi colaboración en la nueva serie de Movistar+ “La Zona” de Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo

En primer lugar, debo decir que gracias a El Cañonazo Transmedia, he podido formar parte de la serie “La Zona“, aunque en esta ocasión, no ha sido delante de cámaras, ni como guionista como en proyectos de otros terceros, sino en el departamento de efectos visuales, como Matte Painter Artist, a cargo de la creación de diferentes entornos virtuales como contenido transmedia de la serie, los cuales puedes visualizar haciendo clic en este enlace del site NATURATROX.

Y desde este artículo, quiero darles las gracias a todos y cada uno de sus integrantes, ha sido para mi un verdadero placer trabajar con ellos en los últimos meses de la recta final de este enorme proyecto antes de la presentación de la serie, el trato hacia mi persona ha sido exquisito y el entendimiento fabuloso, repetiría sin dudarlo. Dicho esto, pasaremos a ver de que trata “La Zona”.

Presentación de La Zona, nueva serie de Movistar+

Tres años después de un desastre nuclear, una nueva forma de vida surge alrededor de la zona de exclusión. Esta es la premisa del proyecto de ficción original de Movistar+ La Zona, un thriller policíaco creado, escrito, dirigido y producido por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, responsables de la premiada serie Crematorio, y protagonizado por un reparto de lujo con Eduard Fernández, Alexandra Jiménez, Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Sergio Peris-Mencheta, Carlos Bardem y Juan Echanove entre otros, que estrenará su piloto en la 50ª edición del Festival de Sitges.

‘La Zona’: Los protagonistas nos descubren la serie más ambiciosa de Movistar+

“Estamos muy felices y agradecidos de poder presentar La Zona en este Festival del que tenemos muy buen recuerdo”, comenta Alberto Sánchez Cabezudo.

Pool Fiction: “La Zona”, desastre nuclear en España | Movistar+

“‘La Zona’ es un policíaco fronterizo. El hecho de tener una zona de exclusión cuando sucede una tragedia radioactiva hace referencia a ese lugar prohibido”, comenta Alberto Sánchez-Cabezudo

Likes: Juan Echanove habla sobre ‘La Zona’ #Likes268 | #0 a partir del minuto 9:20

“En un escenario como el de esta serie, similar al de Fukushima o Chernobil, genera multitud de situaciones dramáticas”, comenta Jorge Sánchez-Cabezudo

La zona: no mirar [teaser 1] | una serie original de Movistar+

La zona: no pasar [teaser 2] | una serie original de Movistar+

La zona: ¿qué ha pasado? [teaser 3] | una serie original de Movistar+
Para ver el teaser 3 debes hacer clic aquí.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s