Libro de visitas

Esta página tiene como finalidad recoger todas y cada una de las firmas en forma de comentarios de todos los que paséis por aquí. Puedes utilizarla simplemente para dejar constancia de tu paso por la web o para realizar cualquier tipo de pregunta sobre la misma, expresar tu opinión o hacerme alguna sugerencia. Piensa que tus opiniones crean debate con los demás lectores y además me animan a continuar adelante con este proyecto, en definitiva cualquier tema que quieras comentar y no esté relacionada con los artículos, utiliza este espacio, pero siempre con educación.
Anuncios

6 thoughts on “Libro de visitas”

  1. No podía pasar por aquí sin dejar testimonio de ello. Me parece una web muy bien hecha. Te deseo lo mejor. Sé muy bien lo seriamente que haces cualquier trabajo, además el resultado suele ser magnífico. A mí al menos me lo parece así ya que las portadas que me has hecho son espectaculares. También he visto algunos de tus otros trabajos y me parecen geniales, tan bien acabados, tan creativos y tan limpios. Enhorabuena. Te deseo todo lo mejor, David.
    P. D. Seguiré visitándote.

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola Juan agradezco mucho tu comentario. Como bien sabes es un theme, es decir una plantilla, pero lo bueno es estrujarla al máximo y darle la vuelta de todas las formas posibles hasta dar con el acabado adecuado, el que buscas, el que necesitas. Me alegra infinitamente que opines así sobre mis trabajos, siempre intento hacerlo lo mejor que se o lo mejor que puedo, pero comentarios asi me animan más aún si cabe a mejorar los mismos para poder ofrecer contenidos de calidad. Muchas gracias por todo Juan y en este mi nuevo hogar en la red serás siempre bienvenido.

      Me gusta

  2. La web ha quedado genial, espero verla renovada con nuevos trabajos y ver con que nueva idea nos sorprendes. Ojala algún día pueda contar contigo en un proyecto común. Un fuerte abrazo y por favor no dejes de crear.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Eduardo, en primer lugar muchas gracias me alegra que te guste la web y sobre nuevos trabajos si claro los iré publicando solo que todavía me queda importar trabajos de mi antiguo portafolio pero poco a poco la iré completando. Sobre contar conmigo para un proyecto ya sabes que si, además la idea la tenemos, algún dia igual la llevamos a cabo claro que si. Otro abrazo para ti Eduardo y NO nunca dejaré de crear, es lo que me llena y quizás a partir de ahora cree más o simplemente diferente, solo puedo decirte que no le quites el ojo a este curso que empiezo mañana que promete, Curso de Postproducción para Cine con After Effects.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s