Testimonios

No lo digo yo, lo dicen ellos…


Carmen Ortega VeronaCarmen Ortega Verona
Propietaria del Restaurante N9u de Nou

Estoy encantada con el cartel que David Martín Surroca ha diseñado para publicitar la primera exposición de arte pirograbado de la creativa arenyense Ruth Tinoco. Ha sido fiel a los datos que le di y ha seguido las mismas líneas que mi página web así cómo los colores de mi logo. Fantástico trabajo que recomiendo a todo aquel que tenga que hacer cualquier diseño publicitario. Gracias, seguro repetiré encargándole más trabajos.


Jose Luis Sanchez CifuentesJose Luis Sanchez Cifuentes
Coordinador de la emisora de radio GetafeRadio

El Logotipo de Getafe Radio ha sido creado por el diseñador barcelonés David Martín Surroca cuya amplia y dilatada trayectoria le ha llevado desde la edición web, al mundo editorial o el cine, siempre con la imagen como referente de este polifacético “hombre del Renacimiento” en el más amplio concepto de este término, no dudéis en conocer en profundidad su trabajo.


RicardoRicardo R. Romero
Compositor de “MPS Músicas para los sentidos”

Los aficionados alicantinos a los Clásicos “Ford Mustang” te damos las gracias David, porque has sabido captar a la perfección la esencia de nuestra afición por los coches y la has plasmado en la creación de nuestro logo. En nombre de todos los miembros del Club gracias.


Angélica MéndezAngélica Méndez
Adicta a la literatura y los tatuajes

David Martín Surroca, un diseñador todoterreno o como la copa de un pino (tanto monta, monta tanto ..) que todo proyecto que cae en sus manos, es cuidado y mimado, hasta el último detalle. Prueba de ello, es el diseño que ha realizado para mi próximo tatuaje (estilo old school) que mejor no ha podido quedar (me encanta). Así que viendo el resultado seguro que harás muchos diseños más. Un placer y gracias por todo.


Ana Otero ToralAna Otero Toral
Prologuista del libro de relatos “Ironías y la Montaña Rusa”

Trabajar con David ha sido una experiencia muy gratificante. Rapidez en la captación de ideas, eficiencia en la maquetación y el diseño, he quedado muy contenta y espero repetir pronto la experiencia.


Rocío SepúlvedaRocío Sepúlveda
Directora del cortometraje “El Fure”

El equipo de rodaje de “El Fure” te agradece la realización del cartel alternativo para nuestro documental, nos ha gustado mucho, especialmente el detalle de “hexo en ki” porque has sabido captar la esencia del corto, y esperamos que tengas muchos éxitos futuros, mucha mierda amigo.


Eduardo GarcíaEduardo García
Autor de la novela “Las almas perdidas”

Contar con David es contar con un profesional confiable, creativo, trabajador….en fin, un ARTISTA en todo el sentido de la palabra, una especie de Rey Midas que convierte en oro lo que toca.


Stan ValenStan Valen
Director del largometraje “Lesbo Killer Dolls”

David Martín Surroca, un genio de la ilustración y el diseño. Mucha rapidez, eficacia y captación de ideas con mínimos detalles dados. Así da gusto!!!


Analía IvarsAnalía Ivars
Narradora en el cortometraje “Cenizas bajo el mar”

El trabajo de David en el cartel de ‘Cenizas bajo el mar’ me parece una clara invitación a sumergirse en la historia, una propuesta sugerente y delicada sin robarle misterio ni veracidad.


Salvador SáinzSalvador Sáinz
Director del cortometraje “Cenizas bajo el mar”

David es un diseñador muy intuitivo, sus posters son muy sugerentes e invitan a ver la película. Mucha gente al ver su poster de ‘Cenizas bajo el mar’ me ha comentado que tienen ganas de verla.


Bea UrzaizBea Urzaiz
Actriz en el cortometraje “Paraíso Sintético”

Trabajar con David ha sido todo un lujo y una gran experiencia profesional. Me ha encantado y espero poder volver a hacerlo pronto porque es tremendamente genial. Se lo recomiendo a todo el mundo.


Corrado RossiCorrado Rossi
Compositor de la BSO del cortometraje “Paraíso Sintético”

All David’s works are made with great skill and with that special touch that I can define as “artistry”: I especially like his use of colors and the perfect balance of them, both for images and for the animated works. The visual works for “Paraiso Sintetico” express David’s skill at his best, due to a great choice of the grapichs that represent the atmosphere and the message of this sci-fi short movie perfectly and very professionally. His ideas are always captivating and give to the observer those good sensations that fit perfectly with the aim of what you need to represent. Absolutely recommended!


Santiago ValverdeSantiago Valverde
Director del cortometraje “Paraíso Sintético”

David es la persona más entregada a su trabajo que he conocido, en la parte gráfica, ha sido el mayor apoyo que he tenido dentro del equipo técnico del cortometraje Paraíso Sintético. Los carteles y los entornos digitales que creó para el corto son de una gran calidad. Por último, he de resaltar la gran interacción que mantuvo conmigo a través de todo el proceso de creación. Lo cual hizo de esta labor algo mucho más fluido y el resultado fue óptimo.


Juan DresánJuan Dresán
Autor del libro de relatos “El muchacho de los ojos grises”

David es un tipo estupendo que pone mucho cariño y esmero en todo lo que hace. Le auguro un gran éxito profesional. Posee una mente muy creativa y es muy capaz de plasmar una idea en poco tiempo. Esto no significa que le dedique pocas horas a lo que hace, muy al contrario, le dedica todo el tiempo necesario y no para hasta que lo deja perfecto. Desde aquí mi admiración y respeto a este grande del Diseño Gráfico.


Juan SánchezJuan Sánchez
Director del Taller de Joyería y Relojería Ágata

Nosotros tuvimos el placer de trabajar con él, en la creación del logotipo y el branding de nuestra entidad o marca y tanto nosotros como nuestros clientes quedamos/ron muy contentos y satisfechos con los resultados obtenidos, desde entonces las estadísticas de nuestras ventas aumentaron paulatinamente hasta el día de hoy que continuamos con nuestro negocio viento en popa, y parte de que ello siga así depende de David.


Jose Luis Sanchez CifuentesJose Luis Sanchez Cifuentes
Coordinador de la emisora de radio GetafeVoz

David es un creativo en el más amplio sentido de la palabra, fue capaz de plasmar nuestras ideas, de amateur y profundos desconocedores de la realidad de la web, en una herramienta eficaz, atractiva y dinámica. Me gustaría destacar dos de sus principales cualidades, su constancia, no existe el concepto tiempo en la dedicación a sus proyectos, y la perfección, no se detiene antes de lograr aquello que le llena profundamente como artista. Un gran corazón dotado de una mente y manos privilegiadas.

Anuncios