General, Literatura, Presentaciones

Presentación de la 2ª Pentalogía de “El muchacho de los ojos grises” de Juan Dresán en Nino Ramos Moda Ideal

EL EVENTO

El pasado 18 de Octubre de 2015, tuvo lugar la presentación de la 2ª Pentalogía de “El muchacho de los ojos grises” de Juan Dresán.

EL LUGAR


Una presentación muy especial al igual que el local seleccionado para la celebración de la misma, ya que una boutique de moda se convirtió por una tarde, en un espacio literario. Hablo de “Nino Ramos Moda Ideal“, ubicada en la calle Magdalena, nº 18. Madrid.

LOS PADRINOS


Los fantásticos diseñadores, estilistas y asesores de moda Tony Ideal y Nino Ramos, grandes amigos del autor fueron los padrinos del evento.

LA PRESENTADORA


El evento fue presentado por Karla Show Manresa, como se define ella misma en su página de Facebook: “Artista polivalente que fue abducida de pequeña por unos seres extraños venidos de otro planeta”, quien deleitó a todos los asistentes con su divertido espectáculo.

LOS PROLOGUISTAS


Participaron también en la presentación dos de los importantes engranajes de este proyecto, el novelista Eduardo García y el actor Diego Ferro, amigos del autor y prologuistas de diferentes relatos de la pentalogía. Los asistentes pudieron conocer el proyecto desde sus inicios, gracias a las explicaciones de Eduardo García y la lectura de su prólogo, también pudieron disfrutar de las palabras que dedicó Diego Ferro al autor.

UMBRAL QUERÍA HABLAR DE SU LIBRO, CONCHI SE JUGÓ LA VIDA POR EL LIBRO DE JUAN DRESÁN


Conchi Hurtado en calidad de amiga del autor, fiel seguidora y lectora de sus relatos, tuvo el gusto de comparir con los asistentes, una anécdota muy divertida con su ejemplar de “El muchacho de los ojos grises” como protagonista. Umbral quería hablar de su libro, pero Conchi estaba dispuesta a jugarse hasta la vida por recuperar el de Juan.

FIRMAS


Juan Dresán, el autor, estuvo dedicando libros y regalando sonrisas, a esto último entre otros menesteres le ayudó Raúl Fernández que estuvo al pie del cañón en todo momento.

EL CÁMARA


Quiero hacer aquí un espacio para Jesús Agudo, marido de Juan Dresán, el autor. Jesús casi no sale en toda la crónica, puesto que él fue quien lo grabó todo, por eso quiero agradecerle especialmente que con estas imágenes nos haya permitido a los que no pudimos ir, disfrutar igualmente de la presentación y así también, poder yo hacer esta crónica.

Juan Dresán y Jesús Agudo
Juan Dresán y Jesús Agudo
Clica para ampliar

LA FIESTA


Y muy bien acompañado y arropado por un numeroso grupo de amig@s.

MUERTA EN LA BAÑERA


En el evento, hizo también acto de presencia el relato “Muerta en la bañera, con una mano en el coño y otra en la escupidera” escrito por Juan Dresán.

2ª Pentalogía de “El muchacho de los ojos grises” y el relato “Muerta en la bañera, con una mano en el coño y la otra en la escupidera” de Juan Dresán
Clica para ampliar

GRACIAS POR TENERME PRESENTE


Quiero agradecer al autor que haya confiado en Ediciones Mundo Lumpen, en definitiva en mí, David Martín Surroca y me haya permitido ser parte de este proyecto desde sus inicios, llevando a cabo la edición, maquetación y la creación de las cubiertas de la y la Pentalogía de “El muchacho de los ojos grises, las portadas de los 10 relatos que contienen, y la cubierta frontal del relato “Muerta en la bañera, con una mano en el coño y otra en la escupidera“. Mil gracias también por haberme tenido en cuenta en la presentación, aún estando a muchos kilómetros.

AGRADECIMIENTOS


Y para terminar agradecer también, a todos los asistentes a la presentación, el apoyo mostrado hacia mi/vuestro querido amigo Juan Dresán, en general a la boutique Nino Ramos, y en particular a Tony Ideal y Nino Ramos por apoyar la cultura ofreciendo su tienda para celebrar el evento, a Karla Show Manresa por ese desparpajo y buen humor que transmitió a todos los allí presentes, al novelista Eduardo García y al actor Diego Ferro, porque ha sido un placer poder estar en un mismo proyecto juntos y porque Edu es un “fiera” y Diego es la “bolla” (broma particular entre nosotros, ellos entienden), a Conchi Hurtado por su anécdota tan divertida y por haber arriesgado hasta su vida y en definitiva a tod@s aquell@s que apoyan y leen “El muchacho de los ojos grises“. GRACIAS.

Debido a que los agradecimientos en los videos anteriores obviamente quedan cortados, aquí os los dejo enteros.

Anuncios

1 thought on “Presentación de la 2ª Pentalogía de “El muchacho de los ojos grises” de Juan Dresán en Nino Ramos Moda Ideal”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s